Partituras PIANO MÚSICA MODERNA

Encuentra tu partitura para piano gratis, descárgala en un click y empieza a tocar tu música preferida.

7

7 Years | Lukas Graham

A

Adventure Of A Lifetime | Coldplay

C

Cheque Al Portamor | Melendi

D

Déjala que baile | Melendi, Alejandro Sanz

Duele El Corazón | Enrique Iglesias

E

Earned It | The Weeknd

Él No Soy Yo | Blas Cantó

F

Faded | Alan Walker

Firestone | Kygo

H

Happy | Pharrell Williams

Hello| Adele

I

I Need Your Love | Calvin Harris ft. Ellie Goulding

I See Fire | Ed Sheeran

J

Jurassic World Theme | John Williams

L

Lean On | Major Lazer

Let It Go | Frozen

Love Me Like You Do | Ellie Goulding

Love Yourself | Justin Bieber

Lo Siento | Beret

M

Malamente | Rosalía

N

Narcos Serie "Tuyo" | Rodrigo Amarante

P

Palmeras En La Nieve | Pablo Alborán ft. Lucas Vidal

Photograph | Ed Sheeran

R

Read All About It | Emeli Sandé ft. Professor Green

River Flows In You | Yiruma

S

See You Again | Wiz Khalifa ft. Charlie Puth

Sorry | Justin Bieber

Sugar | Maroon 5

T

Take Me To Church | Hozier

Teléfono | Aitana

The Greatest | Sia

The Scientist | Coldplay

Thinking Out Loud | Ed Sheeran

U

Uptown Funk | Bruno Mars

W

What Do You Mean? | Justin Bieber

When I Was Your Man | Bruno Mars

When We Where Young | Adele

Escribe en los comentarios qué otra canción te gustaría tocar.

¿Cuál quieres que sea la próxima partitura que subamos?

259 comentarios en “Partituras Piano”

  1. ¡Enhorabuena David por tu página, y muchas gracias por compartir esta Música!
    Por pedir… pues el tema de “Esta Vida loca” de Fco. Céspedes.
    ¡Un saludo!

  2. holaa!!!

    estoy tocando el piano en el conservatorio de toledo pero ahí solo ponen canciones aburridas ( clásicas , barrocas… )me gustaría saber si tienes la de what do you mean de Justin Bieber

  3. Hola David,

    Estoy buscando la partitura de la cancion Last Leaf Falls y para tenera tengo que pagar, la tendrias esta?
    Es de Lucas King.

    Gracias.

  4. Buenas tardes David,

    Me gustaría tener partituras para practicar en casa, ya que la profesora solo tiene clásica.
    Me gustaría algo más moderno…..
    Tendrías algo de Macaco?

    Garcias

    Patri

  5. ISUARA LEIDY JIMENEZ GUERRERO

    Hola. Bendiciones me interesa la partitrua de la cancion ADELE Hello, para piano solo. y la version facil. ya que es para tocarla.

  6. Hola! que tal? soy profesora de acordon-organo y piano… debido a una operaciòn de cancer de mama no puedo tocar acordeòn y piano solamente o pocos chicos dar clases(por quimio-rayos) y hago mi terapia tocando piano…. quisiera algunas canciones para practicarlas yo… muchas gracias desde ya! saludos!

  7. toco el piano en una academia y en unos meses los alumnos daremos un recital y me gustaría encontrar la partitura del tema una de mis series favoritas

  8. Hola buenas, llevo un tiempo en lo de la producción musical pero me veo limitado con el teclado midi. ¿Podrías facilitarme partituras de nivel fácil y medio ?
    Gracias de antemano

  9. Hola, vivo en Suecia y busco dos partituras especiales para dedicar a mi hija de 3 meses en su bautizo. Tenemos un organista que nos pide las notas en PDF y buscando en internet lo tengo muy confuso. Podrias ayudarme?

  10. Manolo Berenguel Fernández

    Buenas.
    Estoy en segundo grado de profesional de clarinete y este año empezamos con piano complementario, y me gustaría poder aprender con partituras sencillas pero a la vez bonitas ya que él maestro nos a dado a elegir las partituras.
    Me gustaría que me ayudaras.
    Un saludo.

  11. estudie 25 años piano, y por un accidente perdí mis partituras acumuladas en años,
    realmente me frustro enormemente perder mi medio de retiro espiritual. ahora quiero enseñar amis hijas la buena música, y recurro a usted para ver que partituras me puede facilitar.

  12. “La música es una revelación mayor que toda la sabiduría y la filosofía”. Beethoven.
    MUCHAS GRACIAS POR TU PAGINA!! ES UN PLACER PODER ENCONTRAR PARTITURAS ASI! ESPERO QUE PUEDAS LLEGAR A SER INTERNACIONAL Y PODER VISITAR MEXICO EN UNOS CUANTOS AÑOS!!

  13. Hola me llamo Karina y he estado viendo tu página. He bajado varias partituras, pero estoy buscando un tema en especial, el tema Grande Amore de Il Divo, es un tema que me gusta mucho, ¿sera que más adelante la podrás poner en tu página?. Desde ya agradezco tu atención y en responder cada comentario. Saludos y espero poder tener esa partitura pronto. Saludos y muchas gracias y muy buena tu página.

    1. Hola Karina!

      Espero que disfrutes mucho con esas partituras que has descargado. =D Tengo que decirte sintiéndolo mucho que, no hago partituras por encargo. Quizá algún día pueda hacer algún arreglo de Il Divo.. Nunca se sabe 😉

      Un fuerte abrazo y bienvenida a Música para disfrutar!

  14. Muchas gracias por todas esta partituras, lo que si se echa en falta son partituras de vídeojuegos como Mario, zelda, pokemon o cosas así, molaria mucho. De nuevo, muchas gracias.

  15. Una página muy buena para los que amamos la música y nos encanta el piano. Llevo poco tiempo intentando desentrañar este instrumento y poco a poco le voy viendo posibilidades, por eso agradezco el trabajo que haces.

    Sugerencia: Un poco mas de música española de cualquier época.

    Gracias.

    1. Hola Jimena!

      Muchas gracias por tus bonitas palabras. =) Me encanta saber que el material que hago es útil para vosotros. Sobre tu sugerencia, la tendré muy en cuenta. Uno de los propósitos de este año es hacer más música española.

      Un abrazo y bienvenida!

  16. Hola muy buen trabajo, estoy maravillado 😉 gracias por compartir tus conocimiento 🙂 muy buena pagina (y) , estoy muy agradecido. buen trabajo 🙂

  17. Ma. de Lourdes Ramírez

    Hola, muchas gracias por compartir tus partituras. No conocía esta página, pero está genial!!
    Hay una canción de Passenger que se llama LET HER GO, está hermosa. Ojalá la pudieras subir algún día.
    Y otra vez, muchas gracias.

  18. Jazmin Hernandez

    Holaa :3
    Oye podrias poner las partituras de la cancion “arwens vigil” ???
    Porfavor 🙏???
    P. D Muy buena pagina 😊👏👏👌

    1. Hola Jazmin!

      Muchas gracias por dejar un comentario =) Sobre la partitura que me pides, debes de saber que no hago arreglos por encargo. Lo siento mucho! De todas formas, en “Música para disfrutar” siempre hay novedades. Espero que puedas disfrutar del material que vaya subiendo.

      Un fuerte abrazo.

  19. Me encanta tu página, sin duda he encontrado varias partituras acá. (Te agradezco enormemente por subir la partitura de Palmeras en La Nieve esa canción es sencillamente hermosa). ¿Podrías, si no es mucha molestia, subir la partitura para piano de Old Money de Lana del Rey? La he buscado mucho y no la he podido encontrar. Tienes un gran talento.

    1. Hola Arysh!

      Bienvenida, muchas gracias por comentar. Estoy completamente de acuerdo contigo, la canción de “Palmeras en la nieve” es preciosa! =) Siento decirte que no tengo esa partitura y me es imposible hacer todas las que me piden.. De todas formas, en Música para disfrutar, siempre hay novedades.. Vuelve pronto! 😉

      Un abrazo.

  20. Muchas gracias, al fin alguien generoso para los que deseamos saber mas , ya que hemos podido estudiar apenas¡¡ Toda la suerte¡¡ y gracias¡¡

  21. Muchas gracias de todo corazón. Estoy aprendiendo a leer partituras y estuve buscando algunas piezas para poder empezar con el piano y tu trabajo es excelente. Me esta ayudando muchísimo. Espero que sigas así con este trabajo que motiva mucho a los que amamos la música y queremos interpretarla. Saludos desde Perú.

  22. Muchísimas gracias por éstas partituras, hace tiempo que buscaba algunas así de mi nivel, ni muy fácil ni muy difícil, así da gusto tocar, buenas noches y ojalá subas más!!! 🙂

  23. Yo llevo 6 años tocando el piano pero nunca había tocado partituras modernas. Iba por todo internet buscando partituras como estas. Gracias a tu generosidad soy la más feliz con el mejor repertorio del mundo!!!!😘😘😘😘

  24. Gracias!!! Es genial poder acceder a estas increíbles partituras tuyas gratis! Estoy empezando y no sabía muy bien por donde comenzar… Gracias y un saludo guapo! =)

  25. Gracias por hacer del mundo un rinconcito mejor, con tu generosidad. Gracias a ti tengo un compendio de partituras de canciones preciosas, para regalar a mi marido este 14 de Febrero. Ha recuperado su pasión por el piano tras años de bloqueo, y sé que le van a encantar. Un saludo,

  26. quiero decirte que SOLO ASI SE TRASCIENDE: COMPARTIENDO. Muchas gracias por dejarnos ver un poquito de tu alma a través de la música. Tengo fe en que podré tocar alguna de las partituras para piano que nos compartes.

    con cariño

    Laura

    1. Hola Laura!

      Muchísimas gracias por esas palabras. Cuando empecé este proyecto me dieron precisamente ese consejo; comparte! Hasta el día de hoy he sentido el cariño de las personas y eso me hace seguir haciéndolo de la misma manera. Comentarios como el tuyo me animan a continuar. Gracias!

      Un fuerte abrazo.

  27. Genial! Genial! Me encanta la página! He retomado el piano después de una temporada intensiva de estudio y aquí he encontrado mil canciones que me encantan! No se por cuál empezar! Muchísimas gracias por compartir! 😀

  28. Agradecerte todo el esfuerzo que haces por ofrecernos todo este material. Y animarte para que sigas, porque gracias a gente como tu la música es cada día más universal.

  29. Comento para darte las gracias, agradezco mucho que te tomes la molestia de compartir las partituras con el público. Llegarás lejos tanto por bondad como en habilidad

  30. Es fantástico que haya gente como tú dispuesta a compartir. Fui en mis tiempos mozos profesora de piano y después lo dejé totalmente, tanto que casi no recuerdo como se toca! jaja, Gracias a tus partituras espero ponerme las pilas y recuperar un poco de lo que fui. Gracias mil.
    Mar

  31. Esto es genial, te agradazco infinitamente por compartir estas partituras, es que aquí en Cuba el tema de Internet y las compras no es que se lleve, vamos, que el internet es carísimo y estos sitios de descarga gratis son como la gloria. Estoy aprendiendo piano desde hace poco y quiero tocar en mi Iglesia Silent Night en la noche de Navidad de este año, creo que me la aprenderé porque es bastante temprano, no?
    Mil gracias, hermano

  32. Sara Elisa Alonzo

    Gracias por compartir tus partituras.
    Vivo en Mexico y me encanta la musica mexicana, tienes algunas para compartir?
    Gracias

  33. Hola te cuento que estoy estudiando piano y esta buenísimo el aporte que nos das con todas las partituras que compartes. Sabes, hay una canción que me gusta mucho y no la he podido conseguir. La canta Ricardo Montaner “déjame llorar” por favor estaría muy agradecida si la tuvieras. Saludos.
    Lidia.

      1. Ok, estare ansiosa esperando si por ahi pudieras compartirla mas adelante. Mientras tanto seguire practicando las partituras publicadas. Gracias!!! Abrazos desde Argentina !!!

  34. Muchas gracias por crear este blog. El año pasado empecé a estudiar piano y desde entonces estoy buscando partituras de la música que yo escucho, es dificil encontrar la canción completa y en muchos casos hay que pagar. Asi que te agradesco un montón por subirlas. Queria saber si tenes la partitura de la canción goodbye que esta al final de la película siempre a tu lado, no es muy dificil pero solo pude sacar la parte de la mano derecha. Saludos y gracias.

    Pd: soy fan de Shawn Mendes y cuando vi que está la partitura de stitches casi me muero (creo que exageré un poquito) de la emoción, estoy aprendiendo a tocarla en la guitarra y aprender a tocarla en el piano seria genial.

    1. Hola Mica!

      Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que la canción de “Stitches” es una pasada. Esta semana he estado haciendo el arreglo y me lo he pasado genial interpretándola al piano, Shawn Mendes es un artistazo!

      Sobre la otra canción.. no la tengo todavía, quizá más adelante la pueda hacer!

      Un fuerte abrazo y ánimo con el piano. =)

  35. Ohhh gracias por compartir este material tan valioso, mi hijo esta estudiando piano fue fenomenal haber descubierto este blog…. gracias
    No se si sea molestia pero me gustaria saber si tiene la partitura de la pelicula Calles de Fuego de Nowhere Fast “Streets of Fire es para una tarea de Benjamin y no la encuentro por ningun lado.
    Si es posible agradecere su ayuda y si no de igual manera, le felicito por su trabajo.

    Saludos

  36. Muchas gracias por tu generosidad, son todas preciosas!! Yo soy de la vieja escuela y aprendí solfeo y piano a base de sufrir muchas horas al principio y tocar partituras nada atractivas… Ahora que mis hijas están aprendiendo de otra manera (afortunadamente), estoy disfrutando mucho con ellas gracias a partituras como las tuyas. Mil gracias de nuevo!!

    1. Hola Ana!

      De alguna manera me siento identificado con eso que me cuentas.. Yo tampoco tuve a nadie que me diera partituras para “disfrutar”! Me alegro de que hayas encontrado esta página y espero que tus hijas sigan aprendiendo y pasándoselo bien con el piano.

      Un fuerte abrazo!

  37. BELEN AGUIRRE ELVIRA

    Estimado David:
    He “flipado” con tu página, no porque sepa tocar el piano, sino por las posibilidades que a la gente que lo hace y disfruta con ello se le abren (mi hija estudia canto en el conservatorio y como tiene piano como instrumento acompañante, le va a hacer feliz como una perdiz el descubrimiento de tu blog).
    Yo quería darte las gracias, y también, si no te parece una osadía por mi parte y sabes, si me podrías indicar dónde encontrar (aunque tenga que pagarla) la partitura para piano de una canción que se llama “L’amour des escargots”; pertenece a un documental frances que en castellano se tituló “Microcosmos”, La banda sonora está compuesta por Bruno Coulais. Es una canción lírica que me alucina, y como yo también (a título de aficionada y con el solo objetivo de disfrutar haciéndolo) también voy a clases de canto desde hace un par de años, pues me encantaría trabajarla. Un saludo y gracias mil, en cualquier caso.
    Belén

    1. Hola Belén!

      Muchas gracias por escribir estas bonitas palabras! Es un orgullo para mi poder ayudar a otros a disfrutar de la música. Espero que sea así, que encuentren material que les sea de estímulo.

      Sobre la partitura que quieres, he estado buscando y la verdad es que no encuentro la partitura de esa canción, (ni pagando). Siento no poder ayudarte.

      Un fuerte abrazo y bienvenida a “Música para disfrutar”! =)

      1. Jorge Lidio Ahumada

        Muchas gracias por tu generosidad para los músicos. Tu propósito testimonia la gran persona que eres.
        Jorge Ahumada
        San Rafael – Mendoza
        Argentina

  38. Hola, en verdad es un tesoro el que tienen aquí yo tengo poco de estar aprendiendo la verdad al principio es algo desalentador que oía tocar a algunos y que lo hacían muy fácil y a mi me costaba taanto, aparte aprenderme las notas U.U (bueno aun me pierdo un poco XD). Pero luego me di cuenta que conforme avanzaba varias con las que batalle mucho se me hacían fáciles y ahora ya leo las notas mas rápido. Creo que me sigue faltando mucha practica porque le dedico solo las horas de clase pero dentro de mis propósitos es avanzar un poco más y poder tocar algo más aparte de las que estoy aprendiendo y más rápido xD.

    Muchas gracias nuevamente y esperando sigan asi con sus excelentes aportes ^^

    1. Hola Charis!

      Seguro que la mayoría de los que lean tu comentario se sentirán identificados. Aprender a tocar un instrumento como el piano es muy difícil. Al principio todo es nuevo y hasta que vas aprendiendo a descifrar las notas en el pentagrama pasa un tiempo. Es duro y como dices, hay que batallar, pero la verdad es que todavía no conozco a nadie que se arrepienta de haber aprendido. Es muy gratificante poder tocar tú mismo las canciones que antes veías tocar a otros..! =)

      No hay muchos secretos la verdad.. Un buen profesor que te pueda guiar y muchas horas de práctica!

      Un abrazo y ánimo con el piano!

  39. Hola, buen día 🙂
    Me fascina tu blog, me encanta que las partituras son fáciles de entender para personas que no tenemos mucho tiempo tocando el piano jeje, te felicito :3
    Me preguntaba si podrías subir la partitura de “What if” de Coldplay, te lo agradecería muchísimo.

    ¡Saludos desde México!

    1. Hola Aracely!

      Muchas gracias por tus palabras! Es lo que pretendo, que todos puedan disfrutar de la música sin importar el nivel de cada uno. Respecto a la canción de Coldplay.. Siento tener que decirte que no hago arreglos por encargo y de ese tema aun no tengo la partitura. De todas formas, el año es muy largo y yo trabajo todos los días para que tengáis partituras nuevas cada semana. Estoy seguro de que pronto tendrás sorpresas! 😉

      Un abrazo.

  40. hola, buen día.
    me encanta este blog, creo que me enamore, pero tengo un pequeño problema, yo se tocar bien el piano pero con notas escritas como si la sol sib, osea no por partiduras, y me encantaria poder entender leer esto, pero no se como 🙁 alguna recomendacion para saber leerlas o algo asi?

    1. Hola Evelyn.

      Muchas gracias por visitar “Música para disfrutar”, bienvenida! =) Sobre tu problema, tengo una buena noticia para ti. Tiene solución. Es cierto que el lenguaje de la música es un lenguaje diferente y como todo lo nuevo, al principio es complicado.

      Para poder entender e interiorizar este leguaje te recomiendo que busques un profesor de música. Que te pueda explicar con claridad cada símbolo extraño y te revise semana a semana para corregir los posibles errores.

      De todas formas te voy a enviar un método de piano a tu correo para que te pueda ayudar al principio. Está en español. 😉 Otra cosa que te propongo es que veas los vídeos de SYNTHESIA de mi página, puedes aprender de esta manera algunas canciones por imitación en el teclado.

      Un abrazo y espero que te sirva de ayuda.

  41. Hey buenas, ya te he comentado alguna que otra vez por instagram. Ya sabes, enhorabuena. Me encantaría saber si tienes la de “Tu enemigo” de Pablo Lopez, Gracias!

  42. Hola! Saludos me ha gustado mucho esta pagina no tocó ningún instrumento pero me encanta la música y mas él piano esperó poder aprender muy pronto y usar como guía las partituras que usted ha subido a este blog. Muchas felicidades y que dios bendiga él talento de todos!!

    1. Hola Yenireth!

      Muchas gracias por tus palabras. Como sabes, todo el mundo puede disfrutar de la música. No es necesario tener conocimientos musicales para ello. Ahora bien, te animo a que estudies el lenguaje de la música y puedas aprender a tocar el piano o cualquier otro instrumento. Vivirás la música de otra forma, desde dentro! =)

      Un fuerte abrazo.

  43. David eres una maquina! En tan poco tiempo has creado una página y la has hecho grande, como tú. Esta pagina me ha servido de ayuda para las canciones de Star Wars, y me va a sevir de mucha ayuda, espero que subas más partituras por que te necesitamos jajajaja!!!

    Muchas gracias y FELIZ AÑO NUEVO!!!!

  44. Hola David, gracias por compartir tus partituras con nosotros. Estoy aprendiendo a tocar el piano y me gustaría aprender canciones modernas. Ya descargue varias partituras que subiste, ojalá pudieras subir partituras de estos intérpretes que me gustan mucho, sería muy bueno tocarlas en el piano. Ricardo Montaner, Thalia, Ricardo Arjona, Axel Fernando. Estaré esperando nuevas partituras que puedas subir. Millones de gracias!!!

    1. Hola Lidia!

      Es un placer que puedas tocar las partituras que hago. Sobre tu petición, te diré que no atiendo a encargos personales pero te prometo que cada semana habrá novedades =) Seguro que alguna te gusta!

      Un fuerte abrazo.

  45. Estimado,

    En primer lugar mis disculpas por la traducción de Google en portugués de Portugal, al español.
    Soy de la Minho portugués, lugar de nacimiento (Guimarães).
    Felicidades por su trabajo y compartir con todo el mundo!
    Cree que tiene una importancia, diría, el intercambio vital de la música que pone aquí.
    Me enseñar música y las responsabilidades inherentes, no siempre tienen el tiempo para transcribir las partituras que me sea solicitada por los estudiantes.
    Aquí encontré partituras que estaban en mis planes transcriben. Así, también, mis felicitaciones y agradecimiento.

    Continuar atentos para próximas publicaciones.

    Una vez más reitero las felicitaciones y espero que no se desanime esta acción muy importante y noble.

    Saludos musicales y buen año 2016.

    José

    1. Hola José!

      Muchísimas gracias por tomarte tu tiempo en escribir estas bonitas palabras y por traducirlas para que las pueda entender. Debes de saber que son comentarios como el tuyo los que me dan energía para continuar haciendo partituras y vídeos. Así que recibe un abrazo fuerte de corazón.

      Hasta pronto!

  46. Hola:

    Gracias por todo lo que has hecho en esta pagina, un trabajo increíble.

    muchas gracias por compartirlo ya que me ha servido muchísimo para continuar con mi aprendizaje tocando el piano y sobre todo con la canciones que me gustan.
    Crees que podrías subir partituras de las canciones de katy perry, te lo agradecería muchísimo.

    Feliz 2016.

    1. Hola Bárbara!

      Muchas gracias por tu comentario. Es un placer poder servir de ayuda a tu aprendizaje. Sobre las partituras de Katy Perry, estoy convencido de que este año subiré mucho material nuevo que te gustará, incluyendo canciones de Katy Perry.

      Feliz 2016 también para ti! =)

  47. Muchísimas gracias por tu trabajo y por tu generosidad. Siempre necesito partituras, porque me encanta descifrarlas y finalmente tocarlas, a mi me van más las clásicas, aunque estoy solo en 2º de piano y 3º de lenguaje musical y las que has puesto me encantan y me parecen asequibles para mí. Así que gracias de nuevo y que tengas un año lleno de cosas buenas, musical y personalmente.

    1. Hola Pilar!

      Muchas gracias por escribirme. Para mi es un placer enorme tener gente como tú aquí. Espero que en este año que empieza puedas seguir disfrutando con la música y con tu piano. Ánimo y espero tener noticias sobre tus avances dentro de poco!

      Te mando un abrazo fuerte y te deseo feliz año también.

  48. Tengo un niño de 11 años , que le apasiona la música , y gracias a esta maravillosa página , esta descubriendo partituras que le encantan , muchas gracias

  49. Muy buenos días Esdenka

    No tengo palabras para decirte lo agradecido que estoy por tu página. Esta ha sido mi regalo de navidad. Aún quedamos personas de buen corazón. Hay esperanza.

    Te mando un gran abrazo desde Madrid, (soy Dominicano),

    gracias por compartir,

  50. Me gusta tu página. Te doy las gracias porque he bajado alguna partitura que necesitaba.
    Sigue haciendo este estupendo trabajo.
    Muchas Gracias y Feliz Año Nuevo 2016.

  51. Buenos diass!
    Me encanta que haya gente como tú que comparta su pasión por la música..!
    Estoy haciéndole un libro de partituras a una persona muy especial y, desde la más absoluta ignorancia.. qué partituras me recomiendas que ponga? Es principiante y he visto que las hay C menor, D menor…. y aunque las hay “easy” luego le vendrá bien tener algunas más complicadillas…
    Mil gracias! Yo también me voy a animar a aprender…me encanta!

    1. Hola Esdenka!

      Muchas gracias por tu comentario. Sobre el regalo de partituras, es una idea genial, seguro que le encanta. Para recomendarte algo debería conocer sus gustos musicales.. Aunque si querías que te orientara para acertar con el nivel de las obras, es cierto que las que pone “easy” suelen ser más sencillas que las demás. Lo que yo te recomiendo es que descargues partituras de varios artistas y diferentes estilos, seguro que así aciertas. Sobre el nivel no te preocupes, ya que si no las puede tocar ahora, seguro que dentro de un tiempo si.

      Te mando un abrazo y espero que le guste el regalo, ya me contarás!

  52. Mil gracias por compartir las partituras en serio, estoy aprendiendo piano y es una maravilla encontrar este tipo de cosas desinteresadamente, GRACIAS!

  53. Hola David, un gran favor, podrías compartir partituras de Beethoven‬?? Muchas gracias por compartir todas estas partituras. Un abrazo 🙂

  54. Hola! Muchas gracias por facilitarnos estas partituras :). Pero me podrías hacer el favor de subir la de Nuvole Bianche (Ludovico) para piano porfavor.

    Gracias de antemano.

    1. Hola Júlia!

      Muchas gracias por tus palabras =) La verdad es que de momento no hago arreglos por encargo, como te podrás imaginar es imposible atender a las peticiones de todos.. De todas formas, seguro que algún día arreglo alguna melodía de Ludovico, me encanta ese compositor y “Nuvole Bianche” sin duda es preciosa!!!

      Te mando un abrazo y bienvenida! =D

  55. Buenas noches! Soy violoncellista del sistema y me encanta cantar, estoy súper entusiasmada por haber conseguido estas partituras, estoy intentando ejecutar el piano y me facilitan muchísimo el trabajo, ¡gracias por compartirlas! Abrazos desde Venezuela.

  56. Muy buen apoyo a los chicos que inician, mi hijo es un peque de 6 años y le llama la atención la batería y el teclado, con estas partituras podremos dar un buen inicio.

    Gracias.

  57. Olá!
    Sou pianista há anos e estava procurando por partituras de músicas atuais, conheci o site hoje e adorei!
    Muito obrigada por postar!
    Saudações daqui do Brasil ♥

  58. David, te agradezco de corazón por esta página tan completa, pues muchas otras no vienen con la clave de Fa.

    Seré un fan de tus updates.

    Bendiciones

  59. Hola David, solo quería darte las gracias por compartir con nosotros todas estas partituras y ademas para más de un instrumento. Como violista y pianista de conservatorio, te lo agradezco.
    Felicidades por tu web, es una pasada.
    un abrazo.

  60. hoola❤
    Me llamo Maria y llevaba bastante tiempo queriendo encontrar una pagina web como esta, todas las demas son de pago y fastidia no poder encontrar la cancion que quieres tocar y cantar, asi qe se agracede un monton qe hayas hecho una pagina asi para qe la gente pueda disfrutar de la musica sin tener que pagar
    MUCHAS GRACIAS!! Un saludo😚

    1. Hola María!

      Muchas gracias por comentar, agradezco tus palabras! Hace tiempo yo también buscaba partituras y no veía sentido a tener que pagar por algo tan simple como es disfrutar de la música. Por eso me propuse hacer este blog, para que gente como tú pueda disfrutar con su instrumentos de las canciones que le gustan.

      Espero volver a leerte. =) Un abrazo.

  61. ¡Hola!
    Soy Aina, tengo catorce años y llevo siete tocando el piano.
    Solo quería decirte que da mucha satisfacción que haya webs como ésta donde descargar una partitura es fácil y gratis.
    Sinceramente no sé por qué les ponen precio a pedacitos de música que simplemente usamos para disfrutar.
    Un saludo.

  62. HOLA!
    La verdad esta página es muy buena, ya que nos ayuda, a nosotros los músicos a no tener que estar modificando una y otra vez para llegar a la pieza que queremos. También como saben hay muchos géneros musicales, y mi hermano y yo tratamos de revivir la música Mexicana ya que esta se esta pediendo en muchas partes de nuestro país, México.
    Se que la musica Mexicana no es nada fácil, de hecho, para nosotros es una de las más dificiles, pero aún así siempre es muy bueno escucharla.
    Mi hermano y yo tocamos la Guitarra y la Flauta transversal. Para la la flauta no es tan dificil, ya que puede tocar la parte de la voz; pero es más difícil para la guitarra.
    Queria pedirles de todo corazón que si pueden hacer un arreglo de Flauta y Guitarra para esta música, un Bolero, Danzon o un huapango. Se los agradeceria muchisimo 👏❤

    1. Hola Oriana,

      Muchas gracias por tu comentario, es admirable que haya gente como vosotros que trate de que no se pierda la cultura musical de su país, os admiro y os felicito. Lamentablemente tengo que deciros que por el momento no acepto arreglos por encargo, espero que acabéis encontrando lo que buscáis y siento no poder ofreceros música mexicana. Quizá en un futuro.. 😉

      Un abrazo.

  63. Hola David!!!
    Nos encanta tu pagina. Mi hija tiene 12 años y lleva dos tocando el piano. Le encantan todas las canciones que tienes colgadas, y es genial que pueda tocar una de forma fácil y luego subir de nivel. Vamos como locas buscando la partitura de Nuvole Bianche. Si la encontrases cuelgala porfa…
    Muchas gracias. Haces un gran trabajo 🙂

    1. Hola Mary!!

      Siempre es un placer leer comentarios como el tuyo =). Espero que tu hija siga entusiasmada con la música y con el piano, con canciones modernas siempre es más fácil encontrar motivación para los niños. Sobre la partitura que me comentas, si la encuentro te la envío.

      Un abrazo para las dos.

  64. Hola.

    Me encantó tu página, he de contarte que me encanta la música que se toca en el piano y toda mi vida desde los tres años he querido aprender a tocarlo. Hace unos días compré mi primer teclado, después de un largo tiempo de desearlo (29 años XD!) Y espero poder algún día tocar tan bien como tú lo haces, y espero que las partituras que tienes aquí me ayuden a practicarlo.

    Un saludo.

    1. Hola Ivonne!

      Me alegra mucho ver como diferentes personas se animan a estudiar música y más cuando utilizan para ello el material de “Música para disfrutar”, es un enorme privilegio. Te mando mucho ánimo y espero que lo disfrutes mucho.

      Un abrazo y bienvenida.

  65. Hola!
    Excelente página te felicito!
    Me encanta tu contenido, desde hace mucho tiempo he estado buscando páginas de partituras y agradezco haber encontrado!
    Sigue así, estaré muy pendiente de tu página! =)
    Saludos desde Ecuador, excelente trabajo
    Se te admira:’)

  66. Holaaa! Por fin, llevaba tiempo buscando páginas con partituras de canciones conocidas y bonitas. 👌👌👌👌👌👌🎉🎉🎉🎉🎉 Me encanta esta página pero también hay una cantante que es conocida “Ariana Grande”. En sus canciones, la melodía es casi siempre piano y me encantaría que sacarás sus partituras. 😃😃😃😃😃

    1. Hola Lucía!

      Muchas gracias por el comentario, me alegra mucho saber que en “Música para disfrutar” has encontrado lo que buscabas! En cuanto a las canciones de Ariana Grande, seguro que pronto habrá algo de ella aquí. 😉

      Un abrazo y bienvenida.

  67. Hoy he descubierto tu página, y probaré las partituras que he descargado. No se si tienes la de una canción (la cantaban Sinatra e hija, titulada “Thinks”.
    Gracias por compartir tu trabajo.

    1. Hola Axun!

      Ya me contarás qué tal con las partituras! =) Sobre la canción que me pides, no la tengo y créeme que me encantaría poder responder a todas las peticiones pero es imposible Axun.

      Espero que disfrutes con las que hay. Un abrazo.

  68. Hola David!

    Después de 5 o 6 años de parón con el piano, acabo de retomarlo. He descubierto tu blog y me encanta! Voy a ponerme en serio con la partitura de The Scientist de Coldplay.
    Muchas gracias por todo el contenido que ofreces, es estupendo volver a tocar teniendo disponibles todas estas canciones.

    Un abrazo.

    Virginia

    1. Hola Isabel!

      Muchas gracias por tu comentario. ¿Sabías que Chopin es mi compositor favorito? =D Para obtener partituras de este compositor, deberías visitar páginas que contienen música clásica. Por ejemplo, imslp.org. Es ahí donde yo encuentro todas las partituras que necesito de música clásica.

      Espero haberte ayudado. Un abrazo.

  69. Pingback: MI PRIMER MASHUP

    1. Hola Adriana!

      Bienvenida, todas las partituras que hay en el menú de PARTITURAS / VIOLIN, las puedes tocar con la flauta dulce, pues estos dos instrumentos se leen en la misma clave y no son transpositores. Decirte también que, la mayoría de ellos tiene su parte de acompañamiento para piano! =)

      Espero que lo disfrutes!

  70. Agradecerte que nos pases partituras ,tengo mi hija que hace un mes ha empezado clases de piano y esta encantada de ver música actual y que se atreva a tocarla.

    un saludo y gracias

  71. Hola David. Muchísimas gracias por compartir la música. Soy aficionado a la música pop y rock en inglés pero apenas chapoteo con el piano electrónico. Tus partituras me entusiasman mucho. Gracias de nuevo.

  72. Un agradecimiento muy grande por comprartir, estoy muy motivado yo estoy empezando en el piano clásico pero me encanta también aprender nuevos temas . Excelente pagina. Gracias.

  73. Gracias por lo que publicas!!!!! mi niño tiene casi un año aprendiendo el piano y se anima con las partituras de música mas reciente.

  74. hola, me encanta esta página!
    me gustaría preguntarte si podrías subir la base de play love o monsters de rush smith para piano.
    Saludos y besos! :))

    1. Hola María!

      Gracias y bienvenida =) Siento decirte que de momento no he trabajado esos temas, llevo poco tiempo con el blog y que tengo es lo que he subido. La idea es que esto se vaya haciendo poco a poco más grande y todos podáis quedar satisfechos con el contenido. De momento, os pido paciencia y os animo a que probéis con las partituras que ya hay! 😉

      Un abrazo!

  75. ¡¡Hola!! Muchísimas gracias por publicar estas partituras. Una amiga y yo que estudiamos en el conservatorio queríamos divertirnos tocando música actual, y gracias a ti lo hemos hecho.
    Gracias otra vez!

  76. Pingback: Partituras de HAPPY!! Pharrell Williams.

  77. Grande maestro. Cuando veo a gente con talento que comparte sin esperar nada a cambio me da ánimos para ser mejor. Empecé con el piano hace un mes, llevaba sin tocar más de 10 años y tus partituras han conseguido que pase horas practicando. Muchas gracias.

    1. Hola Miguel,
      Todavía estoy emocionado por tu comentario… Has explicado exactamente lo que pretendo con este blog. No te imaginas cuanto me alegra saber que pasas horas con mis partituras! =) Me hace inmensamente feliz! Muchas gracias por compartirlo conmigo.

      Ánimo con el piano y ojalá la música y tu piano te acompañen para siempre!
      Un gran abrazo.

  78. Hola David,
    estoy comenzando con el piano y no es nada fàcil encontrar mûsica actual en version very very easy!!
    Gracias por las partituras que has compartido y que son justo para mi.
    Seguiré visitândote.
    Vanessa.

  79. Olá amigo. Muito obrigado por lembrar dos instrumentos em Bb. Agradeço a partitura de Thinking out loud para clarinete.
    Abraço do Brasil!

  80. Pingback: SUGAR - Maroon 5 / Mi primera colaboración

  81. Hola, soy profesora de violín y piano, y tengo que decir que ME ENCANTA ESTA PÁGINA, porque cada vez los niños piden más música actual y los arreglos que propones son fantásticos. Espero que sigas poniendo más ¡¡¡¡¡Muchas gracias!!!!!! y enhorabuena.

    1. Crees que me puedas ayudar con las partituras de mi violin? Quiero tocar la canción de See you again, ya tengo un poco de conocimiento pero se me dificulta un poco, me ayudas a conseguir el nombre de las notas? (Si es Mi, Fa, Re, etc.)

      1. Hola Yessi!

        Gracias por visitar Música para disfrutar, el mejor consejo que te puedo dar es que busques un profesor o alguien que te pueda enseñar a leer partituras. El lenguaje de la música es un lenguaje distinto al que utilizamos en nuestro día a día y requiere de un poco de esfuerzo y tiempo para dominarlo. Cuando seas capaz de leer notas en una partitura disfrutarás enormemente de la música, pues no sólo podrás leer una partitura sino todas! Mucho ánimo y ya me contarás cómo vas con tus progresos! Un abrazo.

  82. HOLA! Genial esta pagina, me encantó, ojalá siga haciendo de esto un lugar cada vez mas lleno de partituras para compartir todo su talento. Felicidades! Saludos desde Uruguay.

    1. Muchísimas gracias Laura! Comentarios como el tuyo son los que me dan fuerza para seguir trabajando en este proyecto. Me encanta saber que las partituras llegan hasta tan lejos y que tanta gente puede disfrutar de ellas! Un abrazo desde España! =)

  83. Pingback: ED SHEERAN – Cantautor con un talento increíble!

  84. Pingback: See you again - Wiz Khalifa ft. Charlie Puth / David de Miguel Piano Cover

  85. Pingback: Love me like you do - Ellie Goulding / David de Miguel Piano Cover, Free Sheet

  86. ¡Hola David! Soy Gregor, tú me enseñaste lo que era la música y te estoy muy agradecido.
    ¡Y encima haces este programa! Ja Ja Te estás superando. Muchas gracias y sigue poniendo canciones.
    Un saludo
    Gregor & Company

  87. Pingback: The Scientist - Coldplay / David de Miguel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *